Hoy en día considerar si integrarse a la digitalización no es una opción, ya que la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para competir en el mercado, incluida la medicina veterinaria. El Software de gestión veterinaria ha llegado para revolucionar la forma en que los profesionales de la salud animal administran sus prácticas, simplificando las tareas administrativas, además de mejorar la eficiencia y calidad de la atención veterinaria.

¿Qué es un Software de Gestión Veterinaria?

El software de gestión veterinaria es una solución informática diseñada específicamente para ayudar a las clínicas veterinarias a gestionar sus operaciones diarias de manera eficiente.

Proporciona una plataforma centralizada para administrar citas, fichas clínicas de pacientes, facturación, inventario de medicamentos y suministros, comunicación con los propietarios de mascotas y más. El software para clínicas veterinarias está diseñado para adaptarse a las necesidades únicas de los centros veterinarios, brindando herramientas personalizadas para optimizar sus flujos de trabajo.

Por lo que Incluir un software de gestión en tu centro veterinario ya es prácticamente un requisito para clínicas veterinarias en Chile.

Software de gestión veterinaria dodoZooft

Plataforma de software veterinario dodoZooft. Software para medicina veterinaria.

Existen muchas opciones en el mercado y dodoZooft es una alternativa que representa precisamente una gran solución para la gestión de veterinarios en Chile con tecnología 100% web, de fácil uso y aplicación, que permite acceder desde un notebook.

Algunas de las características del software de gestión veterinaria dodoZooft son:

Gestión de Citas: Al programar una cita brinda la opción de ingresar el correo electrónico del cliente al cual se enviará una confirmación de la hora tomada, facilitando al usuario poder revisar la información de su hora cuando estime conveniente. Además de brindar una agenda ordenada para los profesionales logrando gestionar eficientemente el horario del personal.

Historias Clínicas Electrónicas: Facilita el acceso rápido y seguro a la información del paciente, incluidos los registros médicos, tratamientos anteriores, resultados de pruebas y notas del veterinario.

Facturación y Pagos: El software de gestión veterinaria dodoZooft Automatiza el proceso de facturación, incluido el cálculo de costos, la generación de facturas y la gestión de pagos.

Inventario y Compras: Lleva un registro detallado del inventario de medicamentos, alimentos para mascotas y otros suministros facilitando la reposición de los artículos.

Comunicación con los Propietarios de Mascotas: Permite a los veterinarios tener una visión más clara del estado de las mascotas gracias al fácil acceso a informes de salud, por lo que brindar información oportuna a los propietarios se hace más fácil.

Integración de Imágenes y Resultados de Laboratorio: El software de gestión veterinaria dodoZooft Permite la carga y el acceso fácil a imágenes médicas, como radiografías y ecografías, así como a resultados de pruebas de laboratorio para un diagnóstico más preciso.

La tecnología y el diseño de nuevas estrategias nos ayudan a estar un paso adelante para ser mejor que ayer, conocer dónde están las oportunidades y cuáles son tus fortalezas, conecta con la nueva manera de administrar o gestionar tu centro veterinario o Petshop.

En resumen, el software de gestión veterinaria es una herramienta esencial para las clínicas veterinarias que buscan optimizar sus operaciones y proporcionar una atención de calidad superior a sus pacientes. Al simplificar la gestión administrativa y mejorar la comunicación con los propietarios de mascotas, este software está transformando la forma en que se practica la medicina veterinaria, llevando la atención animal a nuevas alturas de eficiencia y excelencia, elige dodoZooft.

Si quieres conocer más sobre el software veterinario dodoZooft envíanos tu información de contacto a info@gbusinessit.cl, para que un ejecutivo comercial se comunique a la brevedad y pueda presentarte nuestra plataforma o síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.