El software de gestión veterinaria dodoZooft es una plataforma de uso online que tiene como objetivo ser una solución, ya que simplifica varios procesos; liberando u optimizando algunas tareas para los veterinarios.
De modo que puede encontrar en el sistema varias funciones que van desde la gestión de su ficha clínica, emisión de documentos tributarios, control de inventario, entre otros módulos que permiten mejorar el flujo de trabajo del establecimiento y con ello ser aún más competitivo para su industria.
Teniendo en cuenta lo anterior, es esencial que el software de gestión veterinaria a nuestro criterio no debe significarle al usuario un nuevo problema o termine siendo un sistema inutilizado debido a la dificultad de uso o el poco manejo dentro del sistema.
Por esta razón en dodoZooft se mantiene como prioridad darle al cliente un acompañamiento integro de nuestros consultores que mantienen contacto desde el inicio del proceso, para así prevenir o responder a cualquier dificultad.
¿En que consiste la implementación en el software de gestión veterinaria dodoZooft?
La implementación en nuestro caso es un proceso minucioso y pensado a detalle para que el usuario sea participe de la solución, con ello pueda manejar el sistema con total comodidad y así disfrutar de una experiencia amena con nuestro software para veterinarias.
Esto consiste en diferentes aristas las cuales componen la implementación, ya que con la suma de las mismas se da una capacitación y acompañamiento que engloba todas las características y acciones del sistema.
Para comenzar con el uso de la plataforma el consultor recolecta la información de su establecimiento, que van desde la forma de operar de su clínica veterinaria, características particulares de la misma hasta los datos tales como el Rut o nombre su establecimiento. Mientras que por otro lado se encargaran de obtener todas las certificaciones relacionadas con el Servicio de Impuestos Internos y la emisión de documentos tributarios de manera electrónica, para no generar problemas legales al usuario.
Luego de tener el software de gestión veterinaria en las condiciones optimas para su funcionamiento se realizará al veterinario o por el contrario a las personas que vayan a estar en contacto con el sistema una capacitación personalizada para que la implementación sea percibida como una oportunidad y no como una obligación.
Con la intención de que el aprendizaje sea el más optimo, entendemos que no todos tienen las mismas características y es lógico pensar también que no se puede entregar una capacitación estandarizada, ya que no garantiza un buen flujo de aprendizaje.
Por esta misma razón cuando la capacitación se da por concluida el consultor asignado se mantiene en un integró contacto durante su horario laboral para dar guía y resolver cualquier inconveniente que se presente. Demostrando que durante todo el proceso estará acompañado de manera cercana y atenta.
Otro punto en el cual el especialista está presente es para la adaptación del software de gestión veterinaria según convenga, por ejemplo, en el caso de una petshop se gestionaría en el programa los datos de sus productos como por ejemplo los rascadores para gatos serían ingresados de forma que cualquier movimiento tendría un reflejo fidedigno en la plataforma que se vería en más de un aspecto como lo es el caso de stock e inventario.
Mientras que por otro lado, a sabiendas que una de las mayores preocupaciones a la hora de implementar un sistema es la seguridad con todo lo relacionado a lo monetario. Por esta razón, la importancia de la creación de las cajas, donde podrá mantener diariamente un funcionamiento optimo de la apertura y cierre de caja; así con el buen uso de la plataforma podrá mantener en orden sus finanzas.
Como ya se ha hablado en distintos puntos la idea de que los usuarios de nuestro software de gestión veterinaria sea lo más accesible y signifique un aporte para la veterinaria, también es gracias a la regla de mantener un trato cercano con nuestros clientes.
Desde esta perspectiva garantizamos la comprensión en cada paso de este proceso para que se mantenga un ambiente de confianza y resolución hacia el usuario en cuestión. Por esto los consultores se encargan de escuchar sus dudas o hasta molestias para que al recibir sus respuestas sea de una forma satisfactoria y meditada.