En dodozooft reconocemos tu valor

Si bien las opciones de un software que apoye las gestiones veterinarias en el mercado pueden ser variadas. Dodozooft no solo te entrega un software para tu negocio, si no un compromiso profesional antes, durante y después de elegirnos.

“Cada día en la veterinaria es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de un ser vivo.”

Como equipo trabajamos para entregar un software veterinario amigable y completo, el cual cuenta con un panel de control de pacientes integral, que brinda una detallada ficha técnica de los pacientes. Opción de crear y acceder a tus documentos inteligentes como recetas, tratamientos, consentimientos, entre otros, para que logres optimizar el tiempo de atención si así lo requieres. Multi Agendapunto de venta, emitir boletas y facturas enlazadas con el SII, control de inventario, informes de gestión detallados y más.
Todo esto para estar acorde a tus necesidades como profesional.

 

Nos preocupamos de ofrecer una experiencia dodoZooft. 

 

Por lo que estamos totalmente capacitados para prepararte de manera efectiva y así puedas manejar y sacar provecho a nuestro software veterinario. Que promete optimizar de manera eficiente las gestiones de tu empresa, de esta manera logres perfeccionar el servicio que deseas entregar y que tus pacientes se merecen.

Nuestra plataforma cuenta con un chat en línea el cual permite comunicarte de manera directa con nuestros trabajadores, específicamente con el área de mesa de ayuda y soporte, para que tengas la cercanía que necesitas al momento de querer resolver dudas. 

Nos preocupamos de brindar una respuesta rápida, con atención personalizada, donde trabajamos en conjunto con nuestros clientes

 

Además dentro de nuestro equipo tenemos un área la cual está preocupada de corregir posibles problemáticas y analizar los cambios que puedan ser necesarios para ofrecer un software de calidad, evitando de esta manera presentar falencias que puedan retrasar tu servicio, esto para ir mejorando cada día la experiencia dentro de nuestro software veterinario.

Por qué en Dodozooft nos enfocamos en brindarte soluciones y apoyarte en la construcción de tu camino como emprendedor.

 

 

Si deseas una asesoría o conocer a través de un DEMO GRATUITO las ventajas de dodoZooft escríbenos completa el siguiente Formulario.